Frutas el Cerval, se fundó en 2009, y desde entonces nunca ha cesado en el deseo de progresar para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Sus copropietarios Gregorio Jiménez y Antonio Aragón llevan trabajando juntos en el cultivo de Frutas Tropicales desde hace más de 20 años. Y es por eso que parten de conocimientos de primera mano sobre los procedimientos y técnicas que garantizan la calidad de la fruta que comercializan. Es decir, los avalan largos años de experiencia.
Además de las fincas que ellos mismos gestionan, cuentan con un amplio abanico de agricultores, que año tras año confían en su saber hacer a la hora de comercializar sus frutos.
El crecimiento de la empresa ha sido significativo, empezó gestionando una producción de 600.000 Kilos. hasta la actualidad donde se comercializan entre 5 y 6 millones de kilos al año. A lo largo de su trayectoria ha conseguido posicionar sus productos tanto a nivel nacional como internacional, apostando por vender fruta fresca durante todo el año, para lo cual cuenta con producción propia, y el apoyo de los agricultores de la comarca así como en periodos de falta de producción, con proveedores de terceros países como México y Perú.
Siempre guiados por un doble compromiso que no se puede olvidar:
Contacto
Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos abajo indicados o mediante este formulario de contacto: